Catálogo de Productos  
Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print

EnergyOne, somos una empresa líder en tecnologías de punta.

Inicio Productos Servicios Novedades Catálogo Descargas Contacto Buscar

Bolivia

Ecuador

Perú

Chile

Brasil

www.salicru.com

La red eléctrica debería comportarse como una fuente de tensión ideal sin impedancia interna, con salida senoidal y tensión constante en todos los puntos de suministro. En la práctica veremos que estas condiciones no siempre se cumplen, debido básicamente a dos tipos de causas:

- Las cargas absorben:

• corrientes transitorias (arranques y conexiones cargas)

• corrientes no senoidales (cargas no lineales)

Otras veces las causas de perturbaciones son externas: atmosféricas, todas ellas contribuyen negativamente a la calidad del suministro.

Este tipo de perturbaciones provoca:

- Un aumento de perdidas provocando una bajada del rendimiento.

- Problemas de compatibilidad electromagnética (EMC): mal funcionamiento o paradas intempestivas del sistema y ocasionan importantes pérdidas de eficacia en los sistemas de producción.

Sistema Integrado de Gestión, que abarca todos los aspectos de la organización, y está sustentado en certificaciones del sistema de calidad (ISO 9001:2008), medio ambiente (ISO 14001:2004) y de seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007).

1. SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA 2. SOLUCIONES DE INGENIERÍA Y DISEÑO 3. INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA 4. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO 5. SERVICIO ON LINE Y MESA DE AYUDA Contactenos  email: vladimir.hurtado@energyone.pe   servicio.tecnico@energyone.pe Teléfono +51 977322242: