EnergyOne ante COVID-19 Coronavirus

EnergyOne ante COVID-19

A medida que el Coronavirus (COVID-19) continúa afectando a personas y organizaciones en todo el mundo. En Energy One la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y socios siguen siendo nuestras principales prioridades. Es por ello que continuamos monitoreando las dispociciones del los gobiernos, estatales y regionales, apegandonos a las normas de salubridad que otorga El Ministerio de Salud del Perú (MINSA), que sirven como de punto de partida para seguir nuestras operaciones respetando la integridad física de nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

En Energy One estamos tomando medidas para garantizar la seguridad de los empleados y clientes, mientras seguimos siendo productivos y respaldamos la continuidad comercial de nuestros clientes y proveedores:

  • Restricciones de viaje para empleados de Energy One con
    vigencia inmediata, estamos suspendiendo los viajes nacionales e internacionales no esenciales. Los empleados se coordinarán con el equipo ejecutivo para determinar si el viaje califica como esencial. Además, cualquier empleado que viaje internacionalmente por razones personales notificará a Recursos Humanos para obtener más instrucciones antes de regresar al trabajo.
  • Visitantes a las ubicaciones EnergyOne
    Los visitantes a nuestra sede central en Luis Aldana 225, La Victoria – Lima serán limitados y requerirán la aprobación previa del equipo ejecutivo. Los visitantes requerirán la aprobación previa de la administración local cumpliendo todos los términos sanitarios.
  • Eventos programados
    Por precaución, los eventos servicios técnicos se pospondrán hasta nuevo aviso. Consulte con su contacto de Energy One para obtener información adicional.
  • Distancia social
    Además de implementar una limpieza mejorada en el lugar de trabajo y seguir las mejores prácticas de higiene, los empleados seguirán procedimientos proactivos de distancia social. Esto incluye limitar las reuniones cara a cara, aumentar los requisitos de espacio para las reuniones requeridas y alentar las reuniones virtuales.
  • Avisos de trabajo desde el hogar con
    vigencia inmediata, estamos implementando temporalmente un horario dividido de trabajo desde el hogar para garantizar la continuidad crítica del negocio. Tenemos la intención de mantener la funcionalidad completa.
  • Envíos de Equipos
    Los productos se seguirán enviando desde el almacén de EnergyOne en Lima, así como desde otros almacenes que tengamos a disposición.

Estamos seguros de que estos ajustes funcionarán bien para EnergyOne y nos permitirán continuar apoyando las necesidades de nuestros clientes y socios a pesar de los eventos que escapan a nuestro control. Si tiene preguntas o inquietudes, envíelas directamente a ventas@energyone.pe.

A medida que esta situación y las recomendaciones gubernamentales continúen evolucionando, actualizaremos nuestra respuesta y revisaremos esta página en consecuencia.

© 2020 Energy One. Todos los derechos reservados.