SALICRU PARTICIPÓ EN PERUMIN 33, Convención Minera

PERUMIN reúne a diferentes sectores de nivel empresarial y comercial, y cuenta con profesionales como CEO’s , Delegados Internacionales, Ingenieros, Inversionistas, Embajadores, Ministros, Conferencista entre otros a nivel nacional e internacional. Es una gran oportunidad para establecer alianzas estratégicas y reuniones de negocios

Salicru Perú participo en la edición 33 de Perumin, cónclave minero que bajo el título de “Minería: competitiva y sostenibilidad”, se celebró en la ciudad de Arequipa. La nueva edición de Perumin reunió a más de 68 mil participantes de diferentes sectores empresariales y profesionales relacionados con la minería de todo el mundo.

Perúmin 2017

Salicru Perú con un stand propio en colaboración con su partner local, Energy One, exponiendo algunas de sus nuevas soluciones de Sistema de Alimentación Interrumpida (UPS).

Una de las series expuestas fue la SLC CUBE3+ una gama de UPS’s de tecnología on-line de doble conversión (VFI) y altas presentaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que genera importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en el costos de funcionamiento.

Salicru es una empresa líder en electrónica de potencia. Su actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que protegen los sistemas industriales, profesionales y domésticos de los problemas que provocan las incidencias en el suministro eléctrico.

Sus productos aseguran una óptima disponibilidad energética y protección avanzando de los equipamientos tecnológicos, especialmente en entornos sensibles y críticos como centros de datos, IT networks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructura. Podrás encontrar sus productos en más de 45 países.