Servicio y Soporte Técnico

Ofrecemos una atención personalizada, ya que nosotros aseguraremos la durabilidad y resistencia de tus equipos.

Servicio y Soporte Técnico

Servicio integral a disposición del cliente

El día a día de su negocio no puede verse interrumpido por una incidencia en su Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS). Para ello, Energy One pone a su disposición su departamento de Servicio & Soporte Técnico (SST), con su amplia red de técnicos cualificados que le darán soporte ante cualquier eventualidad o incidencia en su equipo, en cualquier lugar, día y hora.

Nuestro objetivo es su tranquilidad y su satisfacción, sabiendo que EnergyOne subsanará cualquier incidencia que se pueda presentar. La productividad y gestión de su negocio no puede verse afectada ante una avería. Confíe en nosotros para alargar el MTBF (Mean Time Before Failure – Tiempo medio entre fallos) de sus equipos y reducir el MTTR (Mean Time To Repair – Tiempo medio de reparación) ante una avería.

Para hacer frente a tales requerimientos, Energy One pone a su disposición un completo abanico de soluciones orientadas a minimizar los riesgos inherentes de todo sistema electrónico, incidiendo en todas las etapas críticas: estudio de la solución más apropiada, acondicionamiento previo de la instalación eléctrica y dimensionamiento de los equipos, puesta en marcha y formación técnica ‘in situ’ a los mantenedores, contratos de mantenimiento y cursos de formación técnica.

5 buenas razones para contratar

  • La experiencia, de más de 50 años, de un fabricante de prestigio,
    ofreciéndole la máxima calidad de servicio.
  • Un soporte técnico de primer nivel, rápido y eficaz, capaz de cualquier
    intervención técnica en su equipo, donde quiera que se encuentre.
  • Un amplio abanico de contratos de mantenimiento, pensados para satisfacer las exigencias técnicas de sus sistemas de acuerdo a sus necesidades.
  • Una formación continuada que le ayudará a optimizar la explotación
    de sus sistemas, reconocer situaciones potenciales de riesgo y
    solventar los contratiempos que se puedan presentar.
  • La revisión y seguimiento de su instalación, con el fin de garantizarle
    los mejores resultados y prolongar la vida útil de sus equipos.

Listado de servicios

ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS

Auditorías energéticas de las instalaciones Para cualquier tipo de instalación y aplicación, un experto grupo de profesionales estudiará y analizará todos los detalles de su instalación. Una vez realizada, se entregará un informe detallado.
Estudio de armónicos Una vez identificados, nuestros técnicos se encargarán de su medición y cuantificación, con el fin de dimensionar correctamente la solución.
Asesoramiento pre-venta Nuestro personal técnico informará y asesorará a los clientes en la elección de los equipos y opciones más adecuados para sus aplicaciones, necesidades y presupuesto. Asimismo, es posible también realizar demostraciones de producto y seminarios de presentación de nuevos equipos.
Estudios para la renovación de equipos Del mismo modo, para la renovación del parque de equipos instalados, realizamos estudios personalizados de actualización y ofrecemos ‘planes renove’ sumamente atractivos.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte técnico telefónico Por defecto, y sin necesidad de contratar servicio alguno, nuestro departamento S.S.T. está a su disposición. Basta una llamada a nuestro teléfono ‘hot-line’ para que un técnico le oriente sobre la posible causa de la avería y, si procede, reserve día y hora para una intervención. (902 48 24 00 en España / +34 93 848 24 00 para el resto del mundo).
Puesta en marcha Incluido en la venta de los equipos. Incluye arranque del sistema, ajuste de los parámetros principales y un mini cursillo al personal de mantenimiento.
Intervenciones preventivas Son todas aquellas intervenciones ‘in situ’ con el fin de evitar posibles averías futuras. A escoger entre las distintas modalidades de mantenimiento. Visitas preventivas de los equipos en cualquier punto de la geografía nacional.
Intervenciones correctivas Son todas aquellas intervenciones ‘in situ’ necesarias para la reparación de una avería. Reparación de los equipos en cualquier ubicación nacional mediante la red de servicios técnicos más extensa. En el resto del mundo según cobertura internacional.
Cambio de baterías Cambio de las baterías durante o al final de su vida útil.

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicara contigo a la brevedad. También puedes comunicarte a nuestra central telefónica.

    Información protección de datos de energyone.pe Finalidades: Formalizar pedido de cotización y prestarle servicio de soporte técnico solicitado. Envío de comunicaciones informativas de nuestros productos, incluso por correo electrónico. Destinatarios: No están previstas cesiones, salvo legales. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en servicio.tecnico@energyone.pe, como se explica en la Política de Privacidad. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.