Contratos de Mantenimiento

Siéntase protegido ininterrumpidamente

Como todo equipo electrónico, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) requiere de un mantenimiento periódico que garantice un mayor rendimiento frente a las perturbaciones de la red (cortes de suministro, sobrevoltajes, etc). Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida bien mantenido le ofrecerá los mismos resultados óptimos de estabilización y protección desde el primer hasta el último día, garantizando así la seguridad de sus equipos y la actividad continuada de su negocio a lo largo de los años. Con este objetivo, Salicru le ofrece los servicios de un amplio y experto equipo humano de profesionales técnicos distribuidos en todas las provincias españolas. El técnico de Salicru siempre estará a su lado para ofrecerle un servicio rápido y de calidad frente a posibles incidencias en sus equipos (e incluso antes de que éstas pudieran ocurrir).

 

Visitas preventivas y correctivas

A partir de la finalización de la garantía, Salicru, adaptándose a las necesidades de los clientes, dispone de diferentes modalidades de mantenimiento. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen intervenciones preventivas y correctivas.

Preventivas Correctivas
Las intervenciones Preventivas garantizan al cliente una mayor seguridad para la conservación y el buen funcionamiento de los equipos. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen una visita Preventiva anual durante la cual técnicos especializados de Salicru realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas para el buen funcionamiento de los mismos. Asimismo, garantizan y prevén posibles averías en un futuro, evitando así que éstas ocurran. Las visitas de mantenimiento y/o reparación Correctivas están incluidas dentro de las modalidades de mantenimiento, siendo éstas ilimitadas. Esto quiere decir que Salicru, a través de su amplia red de técnicos especialistas a nivel nacional, revisará y/o reparará los equipos en caso de avería, tantas veces como sea necesario.
Las visitas Correctivas se realizan a partir de la llamada o aviso telefónico de la avería, en la que un técnico especializado de Salicru determinará el alcance de la avería para así poder establecer un primer diagnóstico.

 

Configuración CM

La amplia oferta de posibilidades de Contratos de Mantenimiento -CM- ofrecidos por Salicru vienen resumidos en el siguiente cuadrante.

 

Según horario de respuesta

CONTRATO DE MANTENIMIENTO CM Horario Días
LV8 Lunes a Jueves 08:00 h – 18:00 h
Viernes 08:00 h – 15:00 h
Lunes – Viernes
LS14 06:00 h – 20:00 h Lunes – Sábado
LD24 00:00 h – 24:00 h Lunes – Domingo

LV8: Atención al cliente de Lunes a Jueves 08:00 h – 18:00 h / Viernes 08:00 h – 15:00 h (excepto días festivos).
LS14: Atención al cliente de Lunes a Sábado y de 06:00 h a 22:00 h (excepto días festivos).
LD24: Atención al cliente de Lunes a Domingo, 24 horas 365 días al año.

Según los servicios incluidos

MODALIDAD MANO DE OBRA
VISITA CORRECTIVA
1 VISITA PREVENTIVA MATERIALES BATERÍAS
VP
00
M0
0B
MB

(•) Incluído (–) No incluído.

 

VP · 1 visita de mantenimiento preventivo anual.
· No incluye los materiales.
· 10% de descuento en el cambio de las baterías
00 · 1 visita de mantenimiento preventiva anual.
· Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas.
· No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido.
· No incluye los materiales.
· 10% de descuento en el cambio de las baterías.
M0 · 1 visita de mantenimiento preventiva anual.
· Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas.
· Incluye los materiales, sustituidos en caso de avería tantas veces como sea necesario.
· No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido.
· 10% de descuento en el cambio de las baterías.
0B · 1 visita de mantenimiento preventiva anual.
· Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas.
· Incluye las baterías, realizando cualquier cambio en caso que haya alguna defectuosa.
· Cambio TOTAL de baterías al final de su vida útil.
· No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido.
MB · 1 visita de mantenimiento preventiva anual.
· Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas.
· Incluye los materiales, sustituidos en caso de avería tantas veces como sea necesario.
· Incluye las baterías, realizando cualquier cambio en caso que haya alguna defectuosa.
· Cambio TOTAL de baterías al final de su vida útil.
· No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido.