Siéntase protegido ininterrumpidamente
Como todo equipo electrónico, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) requiere de un mantenimiento periódico que garantice un mayor rendimiento frente a las perturbaciones de la red (cortes de suministro, sobrevoltajes, etc). Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida bien mantenido le ofrecerá los mismos resultados óptimos de estabilización y protección desde el primer hasta el último día, garantizando así la seguridad de sus equipos y la actividad continuada de su negocio a lo largo de los años. Con este objetivo, Salicru le ofrece los servicios de un amplio y experto equipo humano de profesionales técnicos distribuidos en todas las provincias españolas. El técnico de Salicru siempre estará a su lado para ofrecerle un servicio rápido y de calidad frente a posibles incidencias en sus equipos (e incluso antes de que éstas pudieran ocurrir).
Visitas preventivas y correctivas
A partir de la finalización de la garantía, Salicru, adaptándose a las necesidades de los clientes, dispone de diferentes modalidades de mantenimiento. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen intervenciones preventivas y correctivas.
Preventivas | Correctivas |
Las intervenciones Preventivas garantizan al cliente una mayor seguridad para la conservación y el buen funcionamiento de los equipos. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen una visita Preventiva anual durante la cual técnicos especializados de Salicru realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas para el buen funcionamiento de los mismos. Asimismo, garantizan y prevén posibles averías en un futuro, evitando así que éstas ocurran. | Las visitas de mantenimiento y/o reparación Correctivas están incluidas dentro de las modalidades de mantenimiento, siendo éstas ilimitadas. Esto quiere decir que Salicru, a través de su amplia red de técnicos especialistas a nivel nacional, revisará y/o reparará los equipos en caso de avería, tantas veces como sea necesario. Las visitas Correctivas se realizan a partir de la llamada o aviso telefónico de la avería, en la que un técnico especializado de Salicru determinará el alcance de la avería para así poder establecer un primer diagnóstico. |
Configuración CM
La amplia oferta de posibilidades de Contratos de Mantenimiento -CM- ofrecidos por Salicru vienen resumidos en el siguiente cuadrante.
Según horario de respuesta
CONTRATO DE MANTENIMIENTO CM | Horario | Días |
LV8 | Lunes a Jueves 08:00 h – 18:00 h Viernes 08:00 h – 15:00 h |
Lunes – Viernes |
LS14 | 06:00 h – 20:00 h | Lunes – Sábado |
LD24 | 00:00 h – 24:00 h | Lunes – Domingo |
LV8: Atención al cliente de Lunes a Jueves 08:00 h – 18:00 h / Viernes 08:00 h – 15:00 h (excepto días festivos).
LS14: Atención al cliente de Lunes a Sábado y de 06:00 h a 22:00 h (excepto días festivos).
LD24: Atención al cliente de Lunes a Domingo, 24 horas 365 días al año.
Según los servicios incluidos
MODALIDAD | MANO DE OBRA VISITA CORRECTIVA |
1 VISITA PREVENTIVA | MATERIALES | BATERÍAS |
VP | – | • | – | – |
00 | • | • | – | – |
M0 | • | • | • | – |
0B | • | • | – | • |
MB | • | • | • | • |
(•) Incluído (–) No incluído.
VP |
· 1 visita de mantenimiento preventivo anual. · No incluye los materiales. · 10% de descuento en el cambio de las baterías |
00 |
· 1 visita de mantenimiento preventiva anual. · Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas. · No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido. · No incluye los materiales. · 10% de descuento en el cambio de las baterías. |
M0 |
· 1 visita de mantenimiento preventiva anual. · Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas. · Incluye los materiales, sustituidos en caso de avería tantas veces como sea necesario. · No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido. · 10% de descuento en el cambio de las baterías. |
0B |
· 1 visita de mantenimiento preventiva anual. · Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas. · Incluye las baterías, realizando cualquier cambio en caso que haya alguna defectuosa. · Cambio TOTAL de baterías al final de su vida útil. · No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido. |
MB |
· 1 visita de mantenimiento preventiva anual. · Todas las visitas correctivas que sean necesarias, siendo éstas ilimitadas. · Incluye los materiales, sustituidos en caso de avería tantas veces como sea necesario. · Incluye las baterías, realizando cualquier cambio en caso que haya alguna defectuosa. · Cambio TOTAL de baterías al final de su vida útil. · No incluye las visitas fuera del horario laboral establecido. |